Curvas chinas

Total
367
Shares

¡Hola knitters!

El invierno puede que sea una de las estaciones en la que más ganas nos entran de tejer: puede que sea por el tiempo, por la calidez del hogar o simplemente porque disfrutamos del knitting en cualquier época del año… Os proponemos una nueva técnica de punto para que no pares de tejer este invierno: curvas chinas 🙂

Curvas chinas

Tejer curvas chinas en tu prenda de punto WAK es muy fácil. Está dirigida a cualquier knitter, ya que es una técnica con un patrón muy sencillo. Simplemente tienes que repetir estos pasos:

Monta un número de puntos impar en tu aguja de tejer de madera WAK.

1ª vuelta y todas la vueltas impares: teje todos los puntos del derecho.

2ª vuelta: teje 1 punto del derecho, *pasa 1 punto sin tejer, teje 1 punto del derecho*. Repite este de * a * hasta el final de la vuelta.

4ª vuelta: teje 2 puntos del derecho,*pasa 1 punto sin tejer, teje 1 punto del derecho*. Repite este esquema * a * hasta el final de la vuelta.

Repite estas cuatro vueltas las veces que sean necesarias para tejer tu prenda de punto WAK.

Curvas chinas

¡Ahora ya has aprendido a tejer una prenda de punto con curvas chinas! Comparte con todos los knitters el resultado en Instagram utilizando el hashtag #weareknitters. ^^

Para tejer este post en weareknitters hemos utilizado AGUJAS DE MADERA DE HAYA DE 8MM y OVILLO DE LANA FINA PERUANA 100% COLOR VERDE MUSGO.
En nuestra página web puedes elegir y comprar la que más te guste de entre nuestra gran variedad de ovillos de algodón y lanas online.

También te proponemos echarle un vistazo a nuestros kits para tejer, perfectos para regalar en estas navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like