Knitters Series #19: Miranda

Hola knitters!

Hoy en nuestras Knitters Series os presentamos a Miranda Banana, una knitter francesa que actualmente vive en Nueva York. Estudiante de Diseño y reconocida fashion blogger gracias a su trabajo en su blog letsgetflashy.com, también posa para nosotros con algunas de las prendas WAK diseñadas por la francesa Morgane Mathieu.

Maco Beanie & Snood

¿Cómo aprendiste a tejer?

¡A los 10 años! Un amigo de la familia quiso enseñarnos a mi hermana y a mí. Pero cuando realmente me introduje en el mundo del knitting fue a los 18.

¿Cuál es tu punto o técnica preferidos?

No tengo un punto preferido porque creo que aún tengo mucho por aprender ¡Pero hace un tiempo aprendí a tejer ochos y fue genial!

Guillermo Sweater

¿Prefieres tejer para ti misma o para regular a los demás?

Sinceramente, ¡prefiero tejer para mí! He hecho un montón de chaquetas sin mangas,  ¡y me encanta combinarlas con mis complementos!

¿Cuál es tu momento preferido del día para tejer?

Por la noche en la cama, mientras veo programas en el ordenador. Me encanta ver películas y tejer al mismo tiempo. ¡También me ENCANTA tejer en el metro de NYC!

Johnny Snood

¿Cuál es tu kit preferido de WE ARE KNITTERS?

¡¡¡ Me encanta el FOLIE VEST!!!

¿Qué es lo más díficil que has tejido en tu vida?

Una manta “granny square” de crochet para mi clase de knitting. Estaba tan perdida y agobiada ¡Hacerla fue muy duro!

Pedro Snood

¿Tienes algún desafío pendiente por tejer?

Acabo de empezar a tejer con las manos (sin agujas) y ya he creado varias cosas. Mi próximo desafío es hacer una chaqueta con mangas con esta técnica!

¿Cuál es tu ciudad preferida?

Nací y crecí en París, así que elijo París sin duda.

Romi Scarf

¿Cuál es tu canción preferida?

¡Genesis, de Grimes!

¿El mejor consejo que te han dado?

Da las gracias por las cosas que tienes,  ¡sobre todo por las cosas que te hacen feliz!

Stan Scarf

¿Cuál es tu actor o actriz preferidos?

No tengo, pero sí que tengo una película preferida ¡American Beauty es mi número 1!

Hoy en día vives en Nueva York ¿Cuál es tu lugar preferido de la ciudad?

En mi primer año aquí me compré una bicicleta. Ir en bici por el puente de Manhattan es lo que más me gusta hacer, sobre todo al atardecer. La vista es preciosa, y cuando vas colina abajo, ¡es muy divertido!

Tonio Poncho

¿A qué persona, viva o muerta, te gustaría conocer?

A mi tío Harry, que falleció en 1991 cuando tenía 2 años. Siempre me han dicho que era una persona increíble y que le hubiese querido. Mi familia es muy importante para mí.

Si alguien te pregunta por tus planes de futuro, ¿qué le respondes?

Me graduo a finales de año, y aún estoy decidiendo qué hacer con mi vida. No sé si quedarme en Nueva York o volver a París. Quizás abra una tienda en alguna parte o trabaje dirigiendo una empresa textil… ¿Quién sabe?

Xavier Cardigan

*Miranda lleva Maco Beanie & Snood, Guillermo Sweater,  Johnny SnoodPedro Collar, Romi Scarf, Stan Scarf, Tonio Poncho y Xavier Cardigan.

Fotos y diseños realizados por Morgane Mathieu. Puedes seguirla en Facebook y en Instagram. Puedes seguir a Miranda a través de su blog y su Instagram.