Cómo lucir tu bufanda WE ARE KNITTERS con estilo

Total
0
Shares

¡Hola knitters! No hay mejor complemento para el frío invernal que una buena bufanda, ¿verdad? Y si además está tejida con nuestra lana gorda WE ARE KNITTERS es mucho mejor. Por eso, hoy os enseñamos diferentes maneras de lucir vuestra prenda favorita ¡Estrenarás bufanda cada día!

Nudo delantero

Ideal para los más frioleros. Tu cuello estará protegido contra los temidos resfriados. Y para eso lo mejor es nuestra lana gorda 😉

Tipo cuello

Los cuellos de lana son la última sensación de este invierno. Si nunca te cansas de lucirlos, tienes esta alternativa. Así, irás a la última, hasta que te canses y puedas volver a usarlo como bufanda ¡Muy práctico!

Tipo chal

Todos sabemos que un buen chal puede darle un toque especial a tu look. En WE ARE KNITTERS estamos de acuerdo, por eso nos encanta esta manera tan fabulosa de llevar tu bufanda de lana gorda.

Casual

Recomendable para ir a trabajar, a tomar un café, a dar un paseo… Para los días de diario que te apetece ir con comodidad, es una estupenda opción.

Nudo al lado

Para los más originales. Serás el centro de todas las miradas con esta forma tan original de lucir tu bufanda.

Snood con capucha

Modernos y fashion victims, ¡ésta es la última moda USA! Los hipsters americanos han popularizado los snood con capucha. Nos encanta, y pensamos que será la sensación de la próxima temporada

En WE ARE KNITTERS tenemos algunos kits para tejer bufandas muy chulas. Por ejemplo, la Strelitzia Scarf, la Cucho Scarf, la Bryant Scarf o la Spinning Jenny Scarf

¿Cómo te gusta llevar tu bufanda?  ¡Comparte tu look con tu bufanda WE ARE KNITTERS en nuestras redes sociales! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post