Sara Carbonero también es una knitter

Hace pocos días, nuestros kits aparecieron en el blog de Sara Carbonero, ‘Cuando nadie me ve’. Para nosotros ha sido una gran alegría, ¡y todo un honor! Por otra parte, no nos extraña. Sara ha aprendido a tejer durante el último tramo de su embarazo, y todos conocemos los beneficios del knitting en el organismo. ¡No hay mejor manera de mantener la salud en plena forma!

Sara Carbonero tejiendo

Las creaciones de Sara Carbonero

Sara ha demostrado su buen gusto a la hora de elegir sus kits para tejer. Durante el embarazo tejió un gorro Sienna Beanie y una bufanda Cucho Scarf. Ya sabéis: ¡calentitos y muy a la moda!

Sienna Beanie

Cucho Scarf

Como pudisteis ver, su creación de punto más reciente es un cuello de lana gorda WAK. En este caso, se trata de uno de nuestros kits de tejer más vendidos, la Soho’s Snood. Una sabia elección, ya que los cuellos de lana gorda son lo último. No sólo disfrutas tejiéndolo, sino que una vez lo terminas vas a la última, ¡y es un orgullo decirle a la gente que lo has creado con tus propias manos!

Soho's Snood

Soho's Snood

Sara Carbonero ya es una knitter, ¿y tú?  Atrévete a tejer y comparte tus creaciones en nuestro Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest ¿A qué esperas para unirte a la ‘knitting revolution’?