Wak 7 years

 

¡Un año más se acerca la fecha que toda knitters ha estado esperando, NUESTRO CUMPLEAÑOS! Septiembre es el mes de los nuevos proyectos, es el mes perfecto para fijarnos nuevas metas, nuevos objetivos, para renovar material y lanzarnos con las pilas cargadas después de las vacaciones a conquistar nuestros sueños.

Portada 7 años.

¡Han sido 7 años de aventuras junto a vosotras!, os hemos vistos crecer cada día, hemos compartido knitting parties donde nos hemos podido poner cara y aprender todas unas de otras acompañadas de una fantástica compañía y buen ambiente. 7 años compartiendo ilusiones y pasiones, 7 años viendo como nos etiquetáis con el hashtag #weareknitters en vuestras redes sociales favoritas y hacernos participes de vuestros logros.

7 años en los que nuestro trabajo diario se centra en conseguir que nuevamente nos sigáis eligiendo a nosotros para proveer de nuevas metas vuestro nuevo curso. Para ello tenemos preparadas muchísimas sorpresas; como siempre las mejores colaboraciones y los mejores artículos, los patrones gratuitos más llamativos y fáciles de hacer, los mejores trucos y consejos que aún no sabes, … un nuevo año de novedades cargado de sorpresas que te dejarán con la boca abierta. ¿¿Te lo vas a perder??

Infografía con datos.