WE ARE KNITTERS CUMPLE 3 AÑOS

Total
0
Shares

Septiembre es un mes muy especial para WE ARE KNITTERS. Hoy, podemos decir con orgullo que cumplimos tres años. Antes de nada, queríamos daros las gracias a todos los knitters, ¡sin vosotros este sueño no sería posible! En estos tres años, hemos vivido momentos muy importantes para nosotros: la ilusión por un proyecto que al principio parecía (casi) imposible, los nervios de la primera vez, las primeras ferias y exposiciones donde íbamos con nuestros ovillos y un tablón que aún conservamos, la primera sesión de fotos…

Pepita

Alberto

Pepita & Alberto

Bread & Butter Berlin

WAK board

First session

WAK x Kiehls

WAK x Loreak Mendiak

2011 winter collection

Knit the cotton

2012 Winter collection

Winter 2013

Por suerte, la aventura salió bien, y la evolución general ha sido espectacular. Ahora, distribuimos a toda Europa, Norte América y parte de América del Sur ¡La comunidad knitter no para de crecer!

WE ARE KNITTERS empezó con dos personas. Ahora, rozamos las 20 personas de 6 nacionalidades distintas ¡Y esperamos que siga aumentando! Seguimos trabajando para que este sueño siga siendo una realidad mucho tiempo, y para seguir repartiendo felicidad a knitters de todo el mundo 😉

La Incubadora

Knitting Party

Cortefiel

Winter 2014

Vogue

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post