Los famosos también tejen

Total
137
Shares

Seguro que ya conocéis las múltiples ventajas del knitting, por eso la knitting revolution cada vez gana más adeptos. Ni siquiera las celebrities se han quedado atrás en esta tendencia. El ejemplo es más sonado es del actor Ryan Gosling, quién declaró recientemente que su día perfecto consistía en tejer sin parar.

Pero no es el único. Otros famosos de Hollywood como Russell Crowe, Amanda Seyfried, Kiefer Sutherland o Sarah Jessica Parker aprovechan para dar rienda suelta a sus knitting ideas.

 

Russell Crowe

Kiefer Sutherland

 

Pero no creáis que esta fiebre por el knitting es algo moderno ¡Ni mucho menos! En el Hollywood clásico encontramos a varios mitos como Audrey Hepburn o Grace Kelly. Ellos también aprovechaban entre toma y toma para unir puntos.

 

Audrey Hepburn

Katharine Hepburn

 

Y es que todos sabemos que tejer tiene mucho glamour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post