¿Qué regalar este año por Navidad?

Total
0
Shares

Por fin es Navidad, época de hacer y recibir regalos. Pero a veces, elegir el regalo perfecto puede ser un auténtico problema ¿Qué hacer entonces? En WE ARE KNITTERS queremos ayudarte a acertar, ¡haz caso a nuestros consejos!

 

Para hombres coquetos

Siempre se dice que es más difícil regalarle a un hombre que a una mujer, ¡pero hay muchos tipos! Si a tu chico le encanta la moda y nunca sale a la calle si no está perfectamente conjuntado, complementos como la Broadway Scarf o Santiago Beanie son ideales. Y si te atreves con un jersey, el Illusion Sweater queda genial tanto a hombres como a mujeres.

Broadway Scarf

Broadway Scarf

Para amantes de la tecnología 

¿No imaginas la vida sin tu móvil o tu tablet? Protégelos con unas fundas de lana como los Tablet & Phone covers. Tan útiles como chic, ¡el complemento ideal!

Tablet & Phone covers

Para chicas knitters y a la moda 

En WE ARE KNITTERS tenemos muchos kits para tejer complementos y prendas de ropa.  Con un estilo moderno y cool, causarás sensación donde vayas. Tenemos todo tipo de estilos: bohochic, urban, classic, fashioned, hipster, etc.

Sienna Beanie

Crystal Cape

Helleborus Sweater

Para crocheteras

Si el crochet es tu adicción, también hemos pensado en ti. Con nuestros kits de crochet,  podrás disfrutar mientras creas las prendas más originales

Cosmopolitan Snood

Mai Tai Socks

Para los niños

Los kits Mini WAK están pensados para que tus hijos sean los más modernos del colegio. Además, así les puedes enseñar a tejer desde pequeños… y es que el knitting es una de las actividades que te vuelven más inteligente 😉

Candy Apple Sweater

Mini Soho Snood

Para decorar tu casa

Tu hogar tendrá ese toque definitivo y original que hace a una casa especial gracias a nuestros kits Deco WAK. Nuestros cojines quedan bien en cualquier lugar, y nuestros objetos de decoración como el cojín en forma de corazón Happy Cushion o los Snowflake Pompoms llamarán la atención de tus visitas.

Snowflake Pompoms

Arlequin Cushion

WE ARE KNITTERS  es el regalo definitivo de estas Navidades ¡Aún estás a tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post