Cómo hacer punto bajo extendido

Total
2
Shares

punto-bajo-extendido

 

¡Hola knitter! Hoy vamos a enseñarte a tejer una variación del punto bajo en crochet, el punto bajo extendido. Como sabrás, todos los puntos de crochet se diferencian entre sí por el número de veces que enrollamos la lana alrededor del ganchillo y el número de veces que hacemos pasar esa hebra a través del punto o puntos que ya tenemos en el ganchillo. Esto es lo que hace que un punto tenga más o menos altura.

En el caso de este punto, la cosa no es diferente. Se hace exactamente igual que un punto bajo, pero tiene algo más de textura gracias a un paso extra a la hora de hacerlo. Con este punto nos quedaremos a mitad de camino entre un punto bajo y un punto alto, algo que puede resultar muy interesante a la hora de tejer tus proyectos de ganchillo. Mira nuestro vídeo y aprenderás a hacer punto bajo rápidamente:


Recuerda que tenemos un montón de tutoriales para que aprendas cualquier punto de crochet que necesites, y también puedes escoger entre nuestros kits de ganchillo si buscas un proyecto nuevo, ¡te estamos esperando!

 

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like