Cómo tejer punto Offset en crochet

Total
4
Shares

Hoy vamos a aprender cómo tejer punto Offset en crochet. Si te gusta como queda el punto alto en los tejidos de crochet, ¡te va a encantar este punto!

Prueba a tejerlo con algodón y lana para ver lo diferente que puede llegar a ser el resultado, ya que cambia completamente.

Punto múltiple de cualquier número de puntos par + 3 cadenetas extra en la cadeneta de inicio.

Vuelta 1: teje 1 punto alto en la quinta cadeneta desde el ganchillo, *haz una cadeneta al aire, salta la siguiente cadeneta, teje 1 punto alto en la siguiente cadeneta*.

Repite de * a * hasta el final de la vuelta. Haz 4 cadenetas al aire y gira la labor.

Vuelta 2: salta el primer punto alto, *teje 1 punto alto en el espacio que forma la cadeneta de la vuelta anterior, haz una cadeneta al aire*.

Repite de * a * hasta el final de la vuelta, terminando con 1 punto en la cuarta cadeneta al aire de la vuelta anterior. Haz 4 cadenetas al aire y gira la labor.

Repite la vuelta 2 hasta que tengas el largo deseado.

Aquí te dejamos un vídeo tutorial para que puedas ver cómo tejer el punto Offset en crochet paso a paso:


Una de las ventajas de este punto es la rapidez con la que se teje, así que puedes usarlo en piezas grandes para trabajar a toda velocidad.

Como forma un punto de red con espacios entre los puntos, es adecuado para accesorios de hogar y prendas de verano.

Ya sabes que puedes usar color de algodón que más te guste, nosotros hemos usado el azul aguja de crochet de madera de haya 5MM.

Ya sabes que nos encanta ver tus creaciones. Puedes compartirlas con nosotros en Instagram con el hashtag #weareknitters y entrarás en un concurso mensual donde podrás ganar 70€ en productos. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like